Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Disseny amb Pedra

Fabrica de mármoles y granitos. Vendemos a particulares y a profesionales

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Disseny Amb Pedra llevamos más de 25 años dedicándonos a la elaboración y colocación de mármoles, granitos y todo tipo de piedras naturales. En todos nuestros proyectos trabajamos con los materiales más innovadores del mercado.

Elija la calidad, el color y el precio que más se ajuste a sus necesidades y nosotros nos encargaremos de todo lo demás, desde el diseño de una cocina vanguardista y moderna hasta la creación de ambientes clásicos y acogedores con mármoles y granitos naturales de exquisita belleza.

Disponemos entre nuestra amplia variedad de artículos fregaderos ultramodernos en fibra o acero, y legendarios fregaderos macizos en mármol Macael. Acude ahora a nuestro establecimiento, ubicado en la ciudad de Algemesí.

En nuestro taller fabricamos y servimos cualquier proyecto que nuestros clientes tengan en mente, puede llevarse solo el material o nosotros se lo instalamos o reformamos todo.

Trabajamos con un equipo profesional altamente cualificado y en constante formación, y ofrecemos a nuestros clientes los mejores acabados. 


Leer másLeer menos
C/ San José de Calasanz, 15 46680 Algemesí Valencia
C/ San José de Calasanz, 15 46680 Algemesí Valencia
Avd. Raval-Carrascalet, 23 46680 Algemesí Valencia
Avd. Raval-Carrascalet, 23 46680 Algemesí Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado