Kenburns

Disseny amb Pedra

C/ San José de Calasanz 15 46680 Algemesí Valencia
673 736 760

Fabricamos y distribuimos mármoles y granitos a nivel nacional e internacional

En Disseny Amb Pedra llevamos más de 25 años dedicándonos a la elaboración y colocación de mármoles, granitos y todo tipo de piedras naturales. En todos nuestros proyectos trabajamos con los materiales más innovadores del mercado.

Elija la calidad, el color y el precio que más se ajuste a sus necesidades. En Disseny Amb Pedra nos encargaremos de todo lo demás, desde el diseño de una cocina vanguardista y moderna hasta la creación de ambientes clásicos y acogedores con mármoles y granitos naturales de exquisita belleza.

Disponemos entre nuestra amplia variedad de artículos fregaderos ultramodernos en fibra o acero, y legendarios fregaderos macizos en mármol Macael. Acude ahora a nuestro establecimiento, ubicado en la ciudad de Algemesí.

En nuestro taller fabricamos y servimos cualquier proyecto que nuestros clientes tengan en mente. Nuestra prioridad es hacer realidad todas sus peticiones. 

Contamos con una larga trayectoria en el sector en la elaboración de productos como escaleras, suelos, fachadas, cocinas o lápidas a partir de materiales como el mármol, granitos, cuarzos, piedras artificiales, pizarras y baldosas hidráulicas. 

Trabajamos con un equipo profesional altamente cualificado y en constante formación, y ofrecemos a nuestros clientes los mejores acabados. 

Contacte con nosotros y confíe en una empresa líder en el sector. Llámenos y pida su presupuesto sin compromiso alguno.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado