Tel: 96 110 32 77 -

Algunos consejos sobre el mantenimiento del mármol

Algunos consejos sobre el mantenimiento del mármol

En nuestra fábrica de mármoles y granitos en Palma de Mallorca hacemos una cuidada selección de todas las piezas que empleamos en el diseño de nuestros productos. Eso nos permite ofrecer unos artículos de gran calidad, tanto para la cocina como para el baño. No obstante, pese a la gran durabilidad y resistencia que ofrecen tanto el mármol como el granito, también es necesario preocuparse mínimamente por el mantenimiento.

Una de las mejores opciones para el cuidado del mármol, especialmente los suelos, es utilizar el aspirador para eliminar el polvo.

Siempre que friegues o pases un paño húmedo debes secar bien. Es decir, no debes dejar que la superficie de mármol absorba la humedad.

Por supuesto, hay que evitar el uso de productos que sean abrasivos o ácidos, porque se comerán el brillo del mármol.

Lo mejor para limpiarlo es usar agua con jabón neutro. De vez en cuando, para limpiarlo más a fondo, puedes emplear una mezcla con vinagre o limón. Eso sí, no hay que abusar de este tipo de productos.

En el caso de que las manchas hayan penetrado en la superficie necesitarás usar un cepillo corriente o uno de alambre. Y si amarillea el mármol con el paso del tiempo, prueba a echar un chorrito de lejía o de cloro en el cubo del agua. También puedes echar agua oxigenada sobre la mancha y aclarar después.

Si quieres colocar una nueva encimera de mármol o de granito te aconsejamos que pases por nuestro centro. En Disseny Amb Pedra encontrarás una gran variedad de opciones para elegir.

Nuestra fábrica de mármoles y granitos en Palma de Mallorca te ofrece la mayor garantía en todos sus productos. Por supuesto, puedes consultarnos cualquier duda sobre los mismos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado