Tel: 673 736 760 -

Decora el suelo con baldosas hidráulicas

Decora el suelo con baldosas hidráulicas

Para la decoración de la cocina y de otros espacios de las viviendas, la piedra se ha convertido en un elemento casi inigualable. En nuestra fábrica de mármoles y granitos en Valencia te garantizamos una amplia variedad de artículos para elegir, así como unos acabados de la mayor calidad.

Uno de los elementos con los que trabajamos es la baldosa hidráulica. Se trata de un producto fabricado tradicionalmente en los países del Mediterráneo que se caracteriza por la gran variedad de dibujos y colores que presenta, así como por su agradable textura.

A diferencia de otras baldosas, en este caso se utiliza la técnica del prensado, y no se emplea la cocción. Para ello es necesario contar con una base de acero engrasada con moldes que delimitan la forma. Sobre ellas se tienden las diversas capas de material para su compresión. En el caso de que la primera capa tenga dibujos se emplean unas plantillas metálicas que se denominan trepas.

Es un pavimento que puede soportar grandes cargas. Por lo tanto, ofrece una vida útil bastante larga. Además, mejora la visibilidad, no se deforma y permite que un mejor deslizamiento de los vehículos en las curvas; no obstante, suele ser más resbaladizo que el asfalto en caso de lluvia. También hay que tener en cuenta que son muy porosas.

Pero si quieres conocer más información sobre este tipo de baldosas te aconsejamos que pases por nuestro local. Los profesionales de Disseny Amb Pedra te explicaremos todo lo que necesites saber al respecto.

Además, en nuestra fábrica de mármoles y granitos en Valencia también vas a poder escoger entre una gran variedad de piedras naturales para la decoración interior y exterior de tu inmueble.



haz clic para copiar mailmail copiado