Tel: 96 110 32 77 -

El mármol en el mundo

El mármol en el mundo

El mármol para la cocina en Valencia es ya una referencia en el mundo de la decoración, pero también en otros sectores. Con este post queremos que seas consciente de la repercusión de este material en el mundo:

Ha ido expandiéndose por todas las estancias de la casa, además de usarse el mármol para la cocina en Valencia, sobre todo como encimera. La decoración vintage, por ejemplo, será la mejor para meter una bonita y solemne mesa de mármol en el comedor. O también, sino, una chimenea hecha de este tipo de piedra tratada será ideal para un interior rústico basado en la madera y colores cálidos.

Complementos de cocina, papeles pintados, elementos decorativos... ¡hoy día todo es posible! Eso sí, si estás pensando en cómo combinarlo en tu vivienda opta por el metal, el cobre, el vidrio o la madera, pues aportarán luminosidad y sofisticación al interior.

En diseño gráfico también se ha convertido en un nuevo elemento imprescindible y es que muchas marcas tanto de cuadernos como de gadchets también han introducido el mármol en sus proyectos.

Ven a en Disseny Amb Pedra. Además del clásico gris encontrarás toda una extensa gama de tonalidades generadas a partir de colores naturales. Por ejemplo, el azul marino o las tonalidades marrones y cobrizas serán ideales. Y es que la sobriedad de este precioso material permite jugar bastante a la hora de combinarlo con varios colores o texturas que aporten más calidez y contraste a la estancia en cuestión, sea un baño o una cocina.



haz clic para copiar mailmail copiado