Tel: 673 736 760 -

Los materiales más modernos en fregaderos

Los materiales más modernos en fregaderos

Tenemos el mejor mármol para cocina en Valenciaresistente como para toda la vida y con los diseños que prefieras, y puedes combinarlo con fregaderos que le darán el toque definitivo de distinción al espacio y serán uno de los elementos clave de tu cocina.

Frente al fregadero pasamos tiempo a diario incluso si no cocinamos, y es una de las elecciones que más va a condicionar el resto de la decoración de la cocina. Los grifos y el vaso del fregadero dirigen la atención casi como las televisiones protagonizan los salones.

Los fregaderos pueden ser de mármol macizo, como los míticos de mármol Macael que puedes comprar en nuestro establecimiento de instalación de mármol para cocina en Valencia. La ventaja de que tanto encimera como fregadero sean de mármol, aparte de su dureza, es sobre todo que quedan muy bien integrados en el conjunto, como formando una sola pieza, lo que evita que aparezcan huecos difíciles de limpiar en los que se acumule la suciedad o con los que tengamos que rozar al encargarnos de los cacharros.

Los fregaderos de acero de los que disponemos son los que más apariencia de modernidad ofrecen, así que si el mármol se te hace clásico probablemente te gustarán. El acero es sobrio en sus líneas, resistente a golpes fuertes y a pesos y son de los más económicos de todos.

Nuestros fregaderos y encimeras son ultramodernos o todo lo contrario según tus necesidades. En Disseny Amb Pedra, líderes en el sector, elaboramos en mármol otros elementos como escaleras, suelos o fachadas.

haz clic para copiar mailmail copiado