Tel: 673 736 760 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las encimeras de mármol

Ventajas de las encimeras de mármol

Como especialistas en encimeras de mármol para cocinas en Valencia sabemos que este material lleva empleándose desde hace siglos para la decoración y construcción por todas las ventajas que ofrece. De esta manera, a pesar de la llegada de materiales sintéticos, son muchos los que siguen prefiriendo optar por esta piedra que tantos tipos de acabados tiene. Por ello, hoy queremos recordar qué ventajas ofrece optar por un encimera de mármol para tu cocina.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el mármol es un material con una gran resistencia y dureza. Esto lo hace perfecto para un espacio con tanto trasiego y donde se realiza tal cantidad de trabajo con objetos afilados como es la cocina. Contar con una encimera de mármol para cocinas en Valencia será un forma de asegurarse una cocina en buenas condiciones durante muchos años.

En segundo lugar, además hay que tener en cuenta que se trata de un material antibacteriano. Su composición consigue evitar que se puedan crear colonias de bacterias que supongan un peligro para la higiene de un espacio en donde se manejan alimentos.

Por último no hay que dejar de lado la estética. A pesar de que son mucho los materiales que intentan imitar el acabado del marmol, este no se puede replicar. La gran variedad de colores que tiene y su sensación al tacto son algo insustituible que conseguirá dar a tu cocina un toque elegante y distinguido.

Si quieres que una empresa especialista se ocupe del mármol de tu cocina, contacta con Disseny Amb Pedra.


haz clic para copiar mailmail copiado