En Disseny Amb Pedra diseñamos y fabricamos las mejores cocinas a medida de Valencia. Nuestros profesionales cuentan con más de 25 años en el sector de la piedra, realizando todo tipo de trabajos a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Puedes conseguir la cocina de tus sueños contactando con nosotros, nos encargamos de dar forma tu idea, de ofrecerte el mejor asesoramiento y de conseguir el color de piedra que elijas para el diseño. Gracias a los piedras de gran calidad con las que trabajamos el resultado final será impresionante.

También realizamos trabajos de suelos, revestimiento de paredes, escaleras, barandillas y lápidas, siempre a medida y con acabados de gran calidad.

Tanto el mármol como el granito son consideradas piedras elegantes, resistentes y sobre todo resultan fáciles de limpiar y mantener gracias a sus propiedades antibacterianas. Por eso son perfectos para su uso en baños y cocinas. ¿A que esperas para pedirnos presupuesto? La cocina de tus sueños está esperándote!!

Llámanos - Telf: 673 736 760
673 736 760 cómo llegar