Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Disseny amb Pedra

Fábrica de mármoles y granitos en Valencia: soluciones personalizadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Somos una fábrica de mármoles y granitos en Valencia, y nos encargamos de realizar trabajos a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. En Disseny Amb Pedra llevamos más de 25 años en el sector y trabajamos con materiales de gran calidad como mármoles, granitos, cuarzos, pizarras, piedras artificiales, etcétera.

Realizamos una gran variedad de trabajos como suelos, revestimientos de paredes, encimeras para cocinas y baños, lápidas, chimeneas, etcétera. Puedes elegir el color y la piedra que quieres usar para cualquier estancia de tu hogar y que el diseño que elijas marque la diferencia y aporte luminosidad y elegancia a cualquier habitación o localización de tu casa.

También nos encargamos de diseñar la cocina de tus sueños con espacios únicos y con un material muy resistente al calor y que además resulta muy fácil de limpiar y mantener por sus propiedades antibacterianas. Para más información o para solicitar un presupuesto puedes ponerte con contacto con nosotros de forma gratuita desde aquí.


o llámanos al 673 736 760
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado