Somos una fábrica de mármoles y granitos en Valencia, y nos encargamos de realizar trabajos a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. En Disseny Amb Pedra llevamos más de 25 años en el sector y trabajamos con materiales de gran calidad como mármoles, granitos, cuarzos, pizarras, piedras artificiales, etcétera.

Realizamos una gran variedad de trabajos como suelos, revestimientos de paredes, encimeras para cocinas y baños, lápidas, chimeneas, etcétera. Puedes elegir el color y la piedra que quieres usar para cualquier estancia de tu hogar y que el diseño que elijas marque la diferencia y aporte luminosidad y elegancia a cualquier habitación o localización de tu casa.

También nos encargamos de diseñar la cocina de tus sueños con espacios únicos y con un material muy resistente al calor y que además resulta muy fácil de limpiar y mantener por sus propiedades antibacterianas. Para más información o para solicitar un presupuesto puedes ponerte con contacto con nosotros de forma gratuita desde aquí.


Llámanos - Telf: 673 736 760
673 736 760 cómo llegar