Desde Disseny Amb Pedra ofrecemos a nuestros clientes trabajos en mármol para cocinas en Valencia. Cada proyecto es realizado a medida y con los colores y piedras que más te gusten para garantizar un resultado que te guste y que además quede perfecto con el diseño de la cocina. Usamos para todos nuestros trabajos mármoles, granitos, cuarzos, pizarras, piedras artificiales, etcétera de gran calidad.

Creamos ambientes únicos y exclusivos para tu hogar, trabajamos con las mejores piezas de piedra, asegurando así unos acabados que te dejarán sin habla. Tomamos las medidas necesarias para que tu baño o cocina sea como sueñas, diseñamos el espacio a tu medida y con tus gustos y te asesoramos para que la elección cumpla con los objetivos que se tienen.

Pero además podemos realizar todo tipo de trabajos a medida de suelos, revestimientos de paredes, encimeras para cocinas y baños, lápidas, chimeneas, etcétera. Pide presupuesto de forma gratuita desde aquí, deja que la cocina de tus sueños forme parte de tu vida real...

Llámanos - Telf: 673 736 760
673 736 760 cómo llegar