Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Disseny amb Pedra

Mármol económico en Valencia: elegancia y clase para todo tu hogar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a Disseny Amb Pedra podrás exigir trabajos en mármol económico en Valencia para cualquier habitación o estancia de tu hogar. Esta piedra sin duda le dará un toque de distinción que sin duda alguna resaltará en tu casa.


Los suelos fabricados en mármol resultan elegantes, resistentes, son fáciles de limpiar y mantener, y a buen seguro serán la envidia de todos tus vecinos, amigos y familiares. Se pueden elegir multitud de formas y colores dependiendo de los gustos y necesidades.


Contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector, somos fabricantes y nos encargamos del diseño de tu cocina o baño. Trabajamos con piedras de gran calidad como mármoles, granitos, cuarzos, pizarras, piedras artificiales, etcétera y con ellos realizamos todo tipo de trabajos para el hogar: escaleras, chimeneas, encimeras, fachadas, revestimientos de paredes, etcétera.


Solicita más información o presupuesto personalizado desde aquí. Recibirás el mejor asesoramiento por parte de nuestros profesionales!

o llámanos al 673 736 760
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado