Gracias a Disseny Amb Pedra podrás exigir trabajos en mármol económico en Valencia para cualquier habitación o estancia de tu hogar. Esta piedra sin duda le dará un toque de distinción que sin duda alguna resaltará en tu casa.


Los suelos fabricados en mármol resultan elegantes, resistentes, son fáciles de limpiar y mantener, y a buen seguro serán la envidia de todos tus vecinos, amigos y familiares. Se pueden elegir multitud de formas y colores dependiendo de los gustos y necesidades.


Contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector, somos fabricantes y nos encargamos del diseño de tu cocina o baño. Trabajamos con piedras de gran calidad como mármoles, granitos, cuarzos, pizarras, piedras artificiales, etcétera y con ellos realizamos todo tipo de trabajos para el hogar: escaleras, chimeneas, encimeras, fachadas, revestimientos de paredes, etcétera.


Solicita más información o presupuesto personalizado desde aquí. Recibirás el mejor asesoramiento por parte de nuestros profesionales!

Llámanos - Telf: 96 110 32 77
96 110 32 77 cómo llegar